. : {ERREWAY KOSOVO FORUM} : .

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

    Versión estadounidense de 'Rebelde way' El Mundo España !

    Vali
    Vali
    Administrator
    Administrator


    Posts : 1094
    Join date : 2007-12-30
    Location : Kosovo

    Versión estadounidense de 'Rebelde way' El Mundo España ! Empty Versión estadounidense de 'Rebelde way' El Mundo España !

    Post by Vali Tue Mar 03, 2009 12:26 pm

    FICCION ARGENTINA
    Jennifer López producirá la versión estadounidense de 'Rebelde way'

    La actriz y productora Jennifer López



    MADRID.- La serie juvenil 'Rebelde Way', creada por Cris Morena, que se convirtió en un fenómeno juvenil televisivo, musical y cinematográfico a nivel mundial, será adaptada para el mercado estadounidense por Fox Television Studios y contará con Jennifer Lopez como productora.

    'Rebelde way' es una serie argentina que vio la luz el 26 de mayo de 2002 en el canal argentino Azul TV -ahora Canal 9-. Además de la emisión en su país de creación, la serie se pudo ver en casi toda Latinoamérica, Israel, Ucrania, Rusia, además otros muchos países de Europa central; y se vendió a diferentes países como India, México y Brasil.

    En España, la serie comenzó a emitirse en el 2006 en Cuatro, pero ya antes en 2004-2005 se dieron episodios en la cadena por satélite Fox Kids.

    Ahora abre un nuevo mercado ya que Fox Television Studios ('Burn Notice', 'Saving Grace', 'The Shield'), está preparando la adaptación norteamericana que contará con Jennifer Lopez & Simon Fields (Nuyorican Productions) como productora y con el guionista Duane Adler ('Save the Last Dance' y 'Step Up').

    "Desde Fox TV hemos decidido apostar por el desarrollo de series norteamericanas simultáneamente con emisoras internacionales que quieran trabajar con talentos al nivel de Hollywood y para eso nada mejor que formatos como 'Rebelde way', de probado éxito en más de 40 países”, indicó Diego Suarez, senior vice president de Fox TT.

    'Rebelde way', fue un programa ideado para adolescentes. Se centra en la historia de sus cuatro protagonistas que concurren al Elite Way School, un colegio secundario prestigioso donde la mayor parte del alumnado pertenece a la clase alta, o bien son hijos de importantes empresarios y políticos. Con personalidades fuertes y líderes pretenden imponer sus pensamientos provocando enfrentamientos, traiciones, amistades, odios y amores, pero más allá de sus diferencias irreconciliables, descubren que tienen algo en común: su amor por la música.

    "'Rebelde way', nos dio las mayores satisfacciones en todo el mundo y es mi mayor deseo que ahora se multipliquen con esta nueva versión que será producida por Jennifer Lopez", señala Cris Morena, fundadora de Cris Morena Group, la mayor productora de series juveniles de Latinoamérica. De la serie nación el grupo musical Erreway, que se convirtió en todo un fenómeno para adolescentes y que filmó la película ''Erreway: cuatro caminos', de éxito similar al de 'Hight School Musical'.

      Current date/time is Thu Mar 28, 2024 10:50 pm