Adaptacion chilena de la exitosa serie Rebelde way

    Share
    avatar
    Vali
    Administrator
    Administrator

    Posts : 1094
    Join date : 2007-12-30
    Location : Kosovo

    Adaptacion chilena de la exitosa serie Rebelde way

    Post by Vali on Tue Mar 03, 2009 12:41 pm

    CON ESTA LOS MATO! xD
    una verguenza que sea justo este pais xD pero bue..al parecer se les estan muriendo las neuronas a los "creativos" de la television chilena, porque no es la primera copia...

    Arrow http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=118&id_reg=1100751

    Adaptación de la exitosa “Rebelde way”
    CANAL 13 QUIERE A SCHUSTER Y ROSENTHAL EN SU PRIMERA TELESERIE JUVENIL
    En febrero se tiene contemplado que partan las grabaciones de la producción que tendría a los chicos de “Amango” en los roles centrales, la cual girará en torno a un grupo de adolescentes de diferencias clases sociales que, por amor a la música, forman una banda de música.(TERRA.cl)

    SANTIAGO, enero 09. Desde principios de diciembre Canal 13 está trabajando arduamente en su primera teleserie juvenil que, según revelan desde la televisora “está pensada para emitirse en el transcurso del 2009 en el horario de las ocho de la tarde”.

    Se trata de la versión chilena de la producción argentina “Rebelde way”, que en Chile emitió RED-TV y Telecanal hace un tiempo, la cual debutó en el 2002 en la TV trasandina convirtiéndose en uno de los espacios más vistos de la pantalla del otro lado de la cordillera e incluso su éxito traspasó las fronteras, llegando a gran parte de Latinoamérica y países tan lejanos como Israel e India. De hecho, su guión también se vendió y se hicieron adaptaciones, destacando la realizada en México, “[palabra censurada*”, de la cual nació el popular grupo “[palabra censurada]”.

    La telenovela se centra en las vivencias de unos adolescentes que estudian internos en un colegio llamado “Elite way school”, el que es destinado a los hijos de las familias más prestigiosas de la nación. Pero, por otra parte, existe un método de becas para chicos de más escasos recursos, los cuales para poder ingresar al establecimiento educacional deben pasar un complejo examen

    No obstante, un grupo de estudiantes cuyo único interés es marginar y excluir a los becados, denominado “La Logia”, realiza maquiavélicas trampas y estrategias para conseguir la expulsión de éstos o la propia voluntad de ellos de abandonar dicha institución, grupo que finalmente es eliminado por los alumnos de tercer año.

    Dentro de ese singular colegio es que cuatro estudiantes, dos hombres y dos mujeres, motivados por su amor a la música, y a pesar de sus diferencias sociales, forman una banda musical, “Erreway”, que en Argentina causó gran furor como grupo con exitosas presentaciones en vivo y en ventas de trabajos discográficos.

    Un sueño que los protagonistas de la teleserie cumplen a escondidas de los profesores, quienes tratan de coartar su creatividad y capacidad de expresión, dando paso así, en general, a una serie de aventuras y desventuras que movilizan la historia.

    Para los roles centrales de estos chicos, Canal 13 ya tiene pensado a tres actores. Dentro del grupo de los hombres estaría Augusto Schuster, protagonista de “Amango” y que por estos días está con su propia serie al aire, “Química”. Junto a él debería estar José Manuel Palacios, quien da vida a “JP” en “Ana y los 7”. Y recientemente llegó a UC-TV para ser el nuevo galán de la “Feña” en la segunda temporada de la producción interactiva “El blog de la Feña”.

    Y justamente la protagonista de esta serie debería ser Denise Rosenthal, otra de las que estaría en esta teleserie juvenil de la estación católica, faltando por estos días sólo definir la otra chica que complete el cuarteto protagónico de este proyecto que será dirigido por Alex Bowen, el mismo que ha estado detrás de “Química” y “El blog de la Feña”.

    De acuerdo a lo informado por fuentes desde el interior de Canal 13, por ahora se está trabajando en la adaptación de los guiones con la idea de empezar con las grabaciones durante la segunda quincena de febrero. Además, se está en la búsqueda del resto del elenco, especialmente de los integrantes adultos, entre los que suena el nombre de Katty Kowaleczko, por ejemplo, demostrando así que esta telenovela juvenil es de alto interés para la televisora en este año que comienza.


    _________________


    Luisana Lopilato Kosovo
    WebSite : http://www.luly-kosovo.net
    Gallery : http://www.luly-kosovo.net/gallery
    Forum : www.luly-kosovo.forumotion.com
    Fotolog : www.fotolog.com/luisanakosovo

    Camila Bordonaba Kosovo
    www.cami-kosovo.forumotion.com

      Current date/time is Sat Nov 17, 2018 9:27 pm