. : {ERREWAY KOSOVO FORUM} : .

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

    Lu en Papá por un dia

    Vali
    Vali
    Administrator
    Administrator


    Posts : 1094
    Join date : 2007-12-30
    Location : Kosovo

    Lu en Papá por un dia Empty Lu en Papá por un dia

    Post by Vali Tue Mar 03, 2009 12:54 pm

    En un tema abierto antes por Poli (creo) se hablo acerca del filme que protagonizarian Luisana y Nicolas Cabré, entonces estuve buscando informaciones recientes de Lu y encontre algo al respecto:

    Se filmaría "Papá por un día" en la villa
    Se trata de un filme protagonizado por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Carmen Barbieri y se comenzaría a rodar luego de Semana Santa

    Según informó Maira Llanos, de la oficina de Turismo de la villa, días pasados visitaron la localidad integrantes de una productora cinematográfica con el objetivo de hacer un relevamiento y contactos con los posibles lugares que se utilizarán para la filmación de una película. Los productores tomaron contacto con la oficina de Turismo para solicitar información e incluso estaría incluido en el rodaje el Centro Cultural Francisco Hurtado. En conversación con LA VOZ DEL PUEBLO, Maira Llanos, de la oficina de Turismo de la villa balnearia, indicó que los protagonistas de la película serían Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Carmen Barbieri. Brindó detalles de este proyecto, al tiempo que realizó un balance de la temporada que ya entra en su último capítulo.

    Protagonistas de una historia de amor
    Se trata de un film que sería dirigido por Raúl Rodríguez Peila y producido por Pampa Films, titulado "Papá por un día". También participaría Gimena Accardi, la actriz de "[palabra censurada]" y mientras que Carmen Barbieri, que llega de protagonizar una exitosa temporada en Mar del Plata, encarnaría el papel de madre de Luisana Lopilato. Para Nicolás Cabré, ésta será la sexta participación en largometrajes, ya que previamente formó parte de los elencos de "Fuga de cerebros", "Yepeto", "Dejala correr", "Ciudad del sol" y "Tres de corazones". Mientras tanto Luisana Lopilato, ha protagonizado diferentes éxitos televisivos como "Mi familia es un dibujo", "Rebelde Way", "Casados con hijos", entre otros. Respecto de la presencia de la productora en la localidad y el comienzo de la filmación, Maira Llanos indicó que "el trabajo de filmación comenzaría el día siguiente de finalizada la Semana Santa, y los equipos de rodaje permanecerían unas dos semanas en la villa". Agregó que "la trama del filme sería la historia de un joven capitalino que decide venirse a vivir a un lugar alejado y paradisíaco, donde se recluye en una cabaña en el bosque. Luego conoce a la capitana de un equipo de hockey de la escuela de la localidad, personaje que encarnaría Luisana Lopilato y a partir de allí se desarrolla una historia de amor". Finalmente Maira expresó que "el rodaje de la película incluiría diferentes lugares de la villa balnearia, entre ellos el parador Viento Norte y el Centro Cultural Francisco Hurtado, que se lo ambientaría para la ficción, como un teatro".

    Un verano que superó las expectativas
    Asimismo Maira Llanos realizó un balance de la temporada que ya se termina, indicando que fue un muy buen verano, expresando que "este verano fue muy bueno, teniendo en cuenta las expectativas que había a comienzos de temporada, con la sequía en la zona y la crisis económica global. El clima acompañó y la presencia de turismo en el mes de febrero -según indicó- es muy buena, fundamentalmente turismo proveniente de Buenos Aires y el Conurbano", como así también indicó que "durante esta temporada se dio un fenómeno que se viene registrando en las últimas temporadas, como lo es el turismo de fin de semana, fundamentalmente de jueves a domingo". Asimismo agregó que "también se le brindó al turista una buena alternativa en lo que es a espectáculos y eventos, con el auspicio de la Dirección de Cultura", finalizó Maira Llanos.

      Current date/time is Thu Mar 28, 2024 5:22 pm