. : {ERREWAY KOSOVO FORUM} : .

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

3 posters

    Felipe : "Estoy perdidamente enamorado"

    Vali
    Vali
    Administrator
    Administrator


    Posts : 1094
    Join date : 2007-12-30
    Location : Kosovo

    Felipe : "Estoy perdidamente enamorado" Empty Felipe : "Estoy perdidamente enamorado"

    Post by Vali Tue Mar 03, 2009 1:05 pm

    "Estoy perdidamente enamorado"

    Foto: Luciana Granovsky
    05-02-2009 / Acaba de terminar las grabaciones de “Por amor a vos”. Se prepara para un rol cinematográfico junto a Sabrina Garciarena. Extraña México y prefiere no convivir con su novia vestuarista.
    Por Melisa Miranda Castro
    mmiranda@revista7dias.com

    A pesar de los años que hace que vive en el país y de lo argentinizado de su vocabulario, Felipe Colombo no puede dejar atrás ese dejo azteca que tiene en su hablar. Aunque conservó la barba que se dejó para interpretar al personaje de “Por amor a vos”, el actor mexicano denota muchos menos de los 26 años que lleva a cuestas. Será por eso que suele hacer de bueno o de adolescente. Sin embargo, en la última tira de Pol-ka se consolidó como el villano de la historia, convirtiéndose en el tercero en discordia entre Jazmín (Soledad Fandiño) y León (Nicolás Cabré). “Al final mi personaje fue maldito, malo, malo. Cosas que no se hacen, mucho menos secuestrar a un bebé. Pero cuando era malo, que la tenía a Jazmín como presa y no secuestrada, pero que la manipulaba, a mí me encantaba esa parte. Un día fui a la verdulería y una señora me dijo: ‘sos maldito, no es que seas malo, sos maldito’”, contó Felipe Colombo a 7 DÍAS a poco del final de la tira.

    –¿El hacer de malo fue un gusto que se quería dar?

    –Me encantó. Yo entré a la tira por veinte capítulos; iba, me levantaba a Jazmín y me iba. Después pasó todo lo que fue pasando y me encantó, me divertí mucho.

    –Fue un personaje diferente a los que venía haciendo.

    –Ya el personaje de “Son de Fierro” era distinto. Como actor es como medio cliché decir que hacer un malo es cambiar. Yo traté de no pensar en que hacía de malo sino pensar que yo era el bueno, me decía que los malos eran ellos. Yo me sentía el héroe y hacía todo porque estaba enamorado.

    –¿En la vida real le pasó obsesionarse con alguna mujer?

    –Y..., de a ratos, pero por suerte fue correspondido y nos obsesionamos los dos con nosotros dos y después vino el amor. Pero a ese extremo de manipular, no.

    –¿Nunca tuvo amores no correspondidos?

    –Sí, la mayoría. El otro día escuché que decían que el verdadero amor es el que nunca existió. Entonces, sí, me he enamorado de esa forma, y siempre serán grandes amores porque nunca le olí la boca al otro día y dije, huele feo ya no me gusta tanto.

    –¿Qué opina de lo que pasa con los jóvenes y la violencia este verano?

    –Muchas veces, en la historia de la humanidad se ha utilizado la frase “los jóvenes se volvieron locos”. Muchas veces se han cometido errores gravísimos por subirse a esa frase y por acusar y ser reaccionario. Yo no les daría consejos a los jóvenes porque soy joven también, y estoy transitando el mismo proceso de prueba y error. Tengo mi manera de ser, soy más tranquilo, soy un chico que razona mucho las cosas, por ahí no me voy a los extremos porque hay un momento en el que lo reprimo, lo bloqueo. El mensaje sería a los que se hacen llamar responsables. Esos jóvenes que tenían ideales, son los padres de esos jóvenes que ahora decimos por qué se peinan así o se visten asá. Esos jóvenes luchaban por cambiar al mundo y no veo la razón por la cual hayan dicho, yo bajo los brazos y ahora les digo a mis hijos que está mal estar tanto tiempo en Internet. Mi mensaje sería que compartan esa Internet, que hay que darles contención, no represión.

    –En su época de “Rebelde way”, ¿se sintió un modelo para los jóvenes?

    –No, cuando trabajaba en “Rebelde way” hacía el programa y no pensaba mucho en esas cosas. Porque mi vida en ese momento era eso: tenía 18 años y era vivir eso. Yo estaba en un lugar muy top, entonces los ejemplos que daba pasaban por vestirse igual. Quizás yo no quería eso, pero pasaba por el medio en el que estaba contenido. Son momentos.

    –¿Cuáles son sus proyectos para este año?

    –El 16 de febrero empiezo a filmar una película (Solos en la ciudad) con el director Diego Corsin; es su opera prima. Sabrina Garciarena es la protagonista junto conmigo. Somos una pareja que lleva unos años juntos y se pelean, y es como descifrar el por qué seguir en pareja. Trata de esa crisis. Cuenta un día de ésos dentro de la pareja.

    –¿Extraña México o se siente más argentino?

    –Extraño viajar por México, irme de turista, agarrar un auto y visitar pueblos. Porque siempre que voy, voy a visitar a la familia y a los amigos, y por ahí un rato quisiera irme a pasear por los lugares mágicos que tiene.

    –En lo laboral tiene proyectos, ¿y en lo sentimental, cómo va?

    –Muy bien. Hace casi dos años que estoy de novio con Cecilia.

    –¿Están conviviendo?

    –No, vivimos muy cerca. Nos encanta esto de vivir cerca, el proyecto sería mantener esta situación de no vivir juntos sino cerca. Eso sería la fantasía. Vamos proyectando en chiquito, este mes o este año. Pero como mi trabajo es bastante inestable vamos planificando así.

    –Ella no es actriz, ¿cómo se lleva con su carrera de actor?

    –Bien, ella hace vestuario, entonces conoce un poco el ambiente. Además es un sol.

    –Está muy enamorado.

    –Perdidamente.


    Arrow Elargentino.com

    Felipe : "Estoy perdidamente enamorado" 34hjo8i
    rrita
    rrita
    ERREWAY Fan
    ERREWAY Fan


    Posts : 949
    Join date : 2008-01-02
    Age : 33
    Location : prizren

    Felipe : "Estoy perdidamente enamorado" Empty Re: Felipe : "Estoy perdidamente enamorado"

    Post by rrita Tue Mar 03, 2009 11:20 pm

    gracias
    4everangeles
    4everangeles
    ERREWAY Fan
    ERREWAY Fan


    Posts : 364
    Join date : 2008-08-12

    Felipe : "Estoy perdidamente enamorado" Empty Re: Felipe : "Estoy perdidamente enamorado"

    Post by 4everangeles Thu Mar 05, 2009 10:51 pm

    SHUMM MIR
    PO KISHA DASHT AI ME I THAN QITO FJAL PER MIAN
    Vali
    Vali
    Administrator
    Administrator


    Posts : 1094
    Join date : 2007-12-30
    Location : Kosovo

    Felipe : "Estoy perdidamente enamorado" Empty Re: Felipe : "Estoy perdidamente enamorado"

    Post by Vali Fri Mar 06, 2009 12:43 am

    po valla
    hehehe

    Sponsored content


    Felipe : "Estoy perdidamente enamorado" Empty Re: Felipe : "Estoy perdidamente enamorado"

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Sat Apr 27, 2024 7:48 am